Cuenta regresiva para la final: así se prepara Buenos Aires

La Conmebol armó una estructura en Plaza del Vaticano que palpita la final del torneo continental que se llevará adelante en el estadioo Monumental.

La final de la Copa Libertadores 2024 que tendrá como sede a Buenos Aires ya palpita la “Gloria eterna”, es que desde la cuenta oficial del torneo continental postearon una foto con la cuenta regresiva del partido que llevarán adelante Atlético Mineiro y Botafogo, ambos equipos de Brasil.

En la Plaza del Vaticano, al lado del histórico Teatro Colón, la Conmebol armó una interesante estructura que representa el logo de la Copa Libertadores, con una cuenta regresiva, hacía la final que disputarán los dos equipos que mejor nivel demostraron a lo largo de la competencia y que sueñan con poder llegar a lo más alto en el estadio Monumental.

"¡La #GloriaEterna ya se siente en Buenos Aires! Se viene la gran final de la CONMEBOL #Libertadores", escribió la cuenta oficial de la competencia en la red social X (Antes Twitter) y generó la locura de los hinchas aunque no haya representantes de nuestro país en esta definición.